El problema

International House México es parte de International House World, una de las organizaciones de idiomas más grandes del mundo, tiene un altísimo nivel académico y la calidad de la enseñanza está a la altura de las mejores del mundo a precios menores que sus competidores.

La versión anterior del sitio, aunque de mucha calidad, estaba diseñada solo para tener presencia en Internet y no para ser una herramienta de marketing, poco a poco se volvió obsoleta y difícil de administrar, en poco tiempo fue evidente la necesidad de una nueva versión del sitio que reflejara el crecimiento de la empresa y lograra una nueva experiencia en los alumnos y clientes que la visitaran.

La diversidad de sus productos, los diferentes clientes y alumnos que están en contacto con la empresa y el alcance internacional con usuarios de distintos idiomas hacían evidente la necesidad de una plataforma muy robusta, fácil de navegar y de administrar y que pudiera reflejar el alcance mundial de la empresa sin restar importancia a su presencia local.

Nuestra solución para International House México

Desarrollamos para International House México un sitio capaz de crecer y dar solución a las necesidades de ih, fácil de navegar y de administrar, visible en todas las plataformas y con un diseño que refleja la solidez y experiencia de la empresa sin perder la frescura y la sencillez que identifican a ih México.

En los primeros 4 meses del sitio las visitas aumentaron más del 30% con respecto al año anterior, convirtiéndolo en el sitio más visitado en la categoría de Instituciones de enseñanza de idiomas en México*, disminuyó el porcentaje de rebote casi un 10% y aumentó el tiempo de visita en el sitio, esto se reflejó en un enorme incremento en las ventas, no podemos revelar ese porcentaje, por supuesto, pero en 2013 ih México ganó el premio Exceptional Business Growth otorgado por Cambridge English Language Assessment.

En 2015 el tráfico orgánico del sitio se ha triplicado con respecto a 2013.

Implementamos también una estrategia en redes sociales que ha hecho crecer la comunidad en social media más de un 400% en los primeros 6 meses y ha servido como el principal medio de comunicación de ih México con sus estudiantes y clientes. Para mediados del 2015 la comunidad en Facebook alcanzó los 100,000 likes.

*Fuente: Alexa.com
Diseño, desarrollo, concepto y administración de Play.Interactive.
www.ihmexico.com

Hemos trabajado con ih México durante 8 años, durante los cuales hemos desarrollado para ellos 6 sitios para diferentes productos, hemos llevado el manejo de redes sociales, material promocional, material impreso, herramientas de comunicación interna y externa y numerosas herramientas de marketing que los han hecho crecer y posicionarse como una de las instituciones de idiomas más importantes de México.

International House Mexico