El problema

Lonja Mercantil es un evento comercial itinerante que promete siempre presentar a nuevos diseñadores, el proyecto surge en el 2010 y desde entonces ha tomado más fuerza en cada edición, siendo hoy uno de los eventos comerciales más importantes en su categoría en la Ciudad de México.

El manejo de su comunicación era principalmente por redes sociales, pero necesitaban una plataforma con la capacidad de mostrar la información completa de los eventos así como la información de los expositores en un solo lugar y con fácil acceso para los compradores y visitantes.

La plataforma debía ser de fácil administración, muy visual, amigable con el usuario y visible en todas las plataformas.

Nuestra solución para Lonja Mercantil

Desarrollamos un sitio que refleja la imagen de Lonja Mercantil desde la primera vista, responsivo y con un diseño que permite mostrar a todos los expositores en una sola pantalla. Tiene además un buscador configurado para los usuarios puedan buscar y encontrar fácilmente el diseñador o el objeto de su interés y ponerse en contacto con el diseñador que lo vende.

El sitio cuenta además con un sistema de registro que permite a los posibles expositores enviar fácilmente sus solicitudes adjuntando muestras de sus productos.

Desarrollo, concepto y administración de Play.Interactive.
lonjamercantil.com
 
 
 
 Lonja mercantil LM2 LM3