ATUL AUTO es una empresa a nivel internacional dedicada a la fabricación de vehículos automotores de tres ruedas de alta calidad proveniente de India, a través de la empresa mexicana de Vehículos Comerciales de Carga llega a México, ATUL México la empresa con mayor crecimiento en el rubro de vehículos automotores de tres ruedas en el país.

Ver sitio web de ATUL México

Technology

ATUL al llegar a México con un gran reto de posicionamiento de marca, y una de las herramientas más eficientes para lograr ese objetivo rápidamente son las redes sociales, diseñamos para ellos una estrategia digital que le permitiría administrar y automatizar todos sus esfuerzos en marketing, de esta forma medir el ROI sería muy sencillo para ellos.

Website

Toda empresa de vehículos debe poseer un sitio web impactante y de fácil navegación, desarrollamos un website que le permite al usuario observar cada detalle, funcionalidad y rendimiento de cada vehículo, atrayendo compradores potenciales a nivel nacional.

Automatización de Marketing | CRM

Lograr que todos los esfuerzos que se realizan para la captación de clientes más todo el proceso administrativo y de ventas sea canalizado en un solo lugar es lo que lleva una empresa al éxito y este puede ser automatizado con un CRM eficiente y preciso como lo hemos hecho con ATUL México.

Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad digital no intrusiva, con el objetivo de ayudarte a ser relevante y útil para tu audiencia. La forma más orgánica de implementar este tipo de estrategias es a través de la publicación de contenido de forma periódica.

Creación de Contenido

El contenido relevante es la clave del éxito para lograr el posicionamiento en buscadores de forma orgánica, para ATUL México desarrollamos una estrategia de contenido la cual se implementó de forma exitosa logrando el posicionamiento deseado en buscadores, el aumento de visitas al sitio web y la captación de clientes potenciales.

Design

 

Diseñamos para ATUL México su identidad corporativa, la cual esta enfocada en mostrar a los usuarios todos los modelos, ventajas y posibilidades de negocio móvil que tiene con ATUL, con la finalidad de proyectar la empresa sólida que es a nivel internacional.

Social Media | Campañas

El social media en la actualidad es una herramienta para generar posicionamiento, fidelización y captación de nuevos clientes, logramos con ATUL México la implementación de una estrategia digital que cubriría las redes sociales más importantes en ese momento, Facebook y LinkedIn, así como el desarrollo y aplicación de estrategias de Facebook Ads y Google AdWords.

 

Redes Sociales

Facebook y LinkedIn fueron las redes sociales seleccionadas para la implementación de la estrategia digital y de social media para ATUL México, logrando al cabo de unos meses consolidar su comunidad en ambas plataformas, creando un lazo de comunicación fluida y eficiente para sus clientes, que hoy consideran a ATUL la opción de inversión en flotillas de reparto y negocios móviles más confiable del país.