Colección Interiorismo firma creada por Claudia Grajales, con más de 20 años de experiencia en proyectos de diseño de interiores, remodelación de espacios y creación de conceptos de diseño, se destaca por el manejo exclusivo de marcas internacionales en mobiliario y artículos decorativos.

Ver sitio web de Colección Interiorismo

Technology

Colección Interiorismo llega a nosotros con una necesidad muy específica, posicionarse en buscadores, además de consolidar de forma digital una comunidad creciente de seguidores y marcas internacionales que respaldan a su fundadora desde años atrás.

Website

El sitio web es la carta de presentación de todas las empresas en la actualidad y el rubro del interiorismo no es la excepción, desarrollamos para Colección Interiorismo una plataforma digital que le permitió posicionarse en buscadores como uno de los mejores en el ramo del diseño de interiores, aumentando de manera exponencial las visitas de forma orgánica a través de una estrategia de Inbound Marketing.

Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad digital no intrusiva, con el objetivo de ayudarte a ser relevante y útil para tu audiencia. La forma más orgánica de implementar este tipo de estrategias es a través de la publicación de contenido de forma periódica.

Creación de Contenido

El contenido relevante es la clave del éxito para lograr el posicionamiento en buscadores de forma orgánica, para Colección Interiorismo desarrollamos una estrategia de contenido la cual se implementó de forma exitosa logrando el posicionamiento deseado en buscadores y el aumento de visitas al sitio web.