ih México es parte de una de las organizaciones de idiomas más grandes del mundo ih World; hemos colaborado con ellos más de diez años y al cabo de este tiempo hemos desarrollado para ih México soluciones personalizadas que cubren sus requerimientos al 100% permitiéndoles crecer como una de las mejores organizaciones de idiomas en México.

Ver sitio web de Ih México

Technology

Hemos desarrollado para ih México plataformas de gran alcance que les han brindado la certeza y posicionamiento digital en el rubro académico, las estrategias digitales implementadas han logrado el aumento de ventas de forma continua, mejorando la experiencia del usuario en todas sus aplicaciones digitales.

Website

El sitio web es la carta de presentación de todas las empresas y al ser un rubro dedicado a la educación crear un plataforma que les permitiría ser más eficiente en sus procesos de ventas e inscripción de alumnos fue esencial, así que creamos para ih México un sitio web fácil de navegar que permitiera la inscripción automatizada de los alumnos, captación de leads y prospectación avanzada.

 

 

 

Technology | Pay Online

El avance tecnologico nos permite ser más eficientes en todas las actividades diarias, incluso en la compra online de productos y servicios, ih México decide optar por desarrollar una plataforma con nosotros de Pay Online y así aumentar exponencialmente sus ventas a nivel nacional.

Pay Online

La plataforma Pay Online ha sido todo un éxito desde los primeros días de su lanzamiento, la fácil navegación y la integración de esta herramienta con procesos internos de administración ha sido un avance sin precedentes en toda la historia de ih México, Pay Online ha permito el aumento de ventas y la disminución del costo operativo.

Design

El diseño corporativo es un elemento medular en toda compañía, con ih México logramos un estrategia de diseño enfocada en sus clientes potenciales, guardando siempre los parámetros corporativos que caracterizan a la marca.

Identidad Corporativa

Por más de 10 años logramos comunicar la esencia de ih México a través de diseños enfocados a su audiencia, brindándoles una excelente presentación a nivel internacional en materiales coportorativos, medios de comunicación digital, eventos y Expo’s, transmitiendo siempre su profesionalismo y pasión por la educación.

 

 

 

Social Media | Campañas

El social media en la actualidad es una herramienta para generar posicionamiento, fidelización y captación de nuevos clientes, logramos con ih México la implementación de una estrategia digital que cubriría las redes sociales más importantes en ese momento, Facebook y Twitter, así como el desarrollo y aplicación de estrategias de Facebook Ads y Google AdWords.

Redes Sociales

Facebook y Twitter fueron las redes sociales seleccionadas para la implementación de la estrategia digital y de social media para ih México, logrando al cabo de unos meses consolidar su comunidad en ambas plataformas, creando un lazo de comunicación fluida y eficiente para sus clientes, que hoy consideran a ih México parte importante de su crecimiento académico y profesional.