British Federal México es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia especializada en la automatización y utilización de la robótica para proveer soluciones integrales y efectivas a los retos de la Industria Nacional que utiliza procesos de soldadura por resistencia.

Ver sitio web de British Federal México

Technology

British Federal México es una empresa en constante evolución tecnológica, la cual carecía de una presencia digital a la altura de su gran posicionamiento comercial, la necesidad de un sitio web fácil de navegar y que contuviera todo su catálogo de productos era una prioridad para impulsar su crecimiento.

Website

El desarrollo de un sitio web, que fuera fácil de navegar y al mismo tiempo contuviera todos los productos y servicios de British Federal México, fue todo un reto de planeación y estrategia digital que implementamos exitosamente, actualmente BFMX cuenta con una plataforma digital a la altura de su importancia a nivel internacional que logra un gran porcentaje de tráfico orgánico debido a su excelente contenido en el rubro de Soldadura por Resistencia.

Inbound Marketing

Inbound Marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad digital no intrusiva, con el objetivo de ayudarte a ser relevante y útil para tu audiencia. La forma más orgánica de implementar este tipo de estrategias es a través de la publicación de contenido de forma periódica.

Creación de Contenido

El contenido relevante es la clave del éxito para lograr el posicionamiento en buscadores de forma orgánica, para British Federal México desarrollamos una estrategia de contenido la cual tiene el objetivo de proporcionar información relevante a la industria sobre temas relacionados con Soldadura por Resistencia, logrando con ello el aumento de visitas y leads calificados.

Social Media | Campañas

El social media en la actualidad es una herramienta para generar posicionamiento, fidelización y captación de nuevos clientes, logramos con British Federal México la implementación de una estrategia digital que cubriría las redes sociales más importantes para su rubro Facebook y LinkedIn, así como el desarrollo y aplicación de estrategias de Facebook Ads y Google AdWords.

Redes Sociales

Facebook y LinkedIn fueron las redes sociales seleccionadas para la implementación de la estrategia digital y de social media para British Federal México, logrando al cabo de unos meses generar una comunidad sólida en el rubro industrial en ambas plataformas, creando un lazo de comunicación fluida y eficiente para sus clientes, que hoy consideran a BMFX líder en soldadura por resistencia.