Home

Blog

Pensamos, luego escribimos...

Blog, Marketing

¿Cómo funciona el marketing digital para escuelas?

En la actualidad no basta con que una escuela o universidad tenga presencia en Internet, hoy es indispensable aprovechar todas las herramientas a nuestro alcance para ser reconocidos y elegidos por los aspirantes para su futuro académico. Si ya cuentas con un sitio web en tu escuela o universidad debes poder medir los resultados para conocer cual es tu retorno…
Continue Reading
Blog, Marketing

¿Cómo hacer una estrategia de marketing digital para tu restaurante?

En la actualidad muchos restaurantes y PyMEs en general se preguntan ¿por qué invertir o por qué hacer una estrategia de marketing? Algunos otros por su parte han iniciado el manejo de redes sociales utilizando personal interno sin ninguna experiencia o preparación a fin de disminuir el costo de tener una agencia. Una inversión inteligente en marketing hará que tu…
Continue Reading
Marketing

Marketing digital para universidades

Una gran responsabilidad de las agencias de Marketing Digital es la labor de sensibilizar a los clientes sobre la enorme importancia de unirse o invertir en estrategias online, en Play.Interactive hemos trabajado por muchos años con instituciones educativas logrando que pongan en marcha estrategias exitosas de marketing. ¿Cual es el objetivo del marketing en las instituciones educativas? En general, el…
Continue Reading
Blog, Marketing

10 trucos sucios para atraer público a tu blog

1. Haz una lista Escribir tu post en forma de lista siempre funciona, la gente adora las listas y da menos flojera que leer párrafos. 2. Elige un tema que a todos interese Entre más general, mejor. Lo ideal es hablar de mascotas, niños, bodas, o marketing. 3. Incluye la imagen correcta Incluye una imagen que incluya situaciones cotidianas, preferentemente graciosas,…
Continue Reading
Blog, Marketing

La vida es eso que pasa mientras los clientes piden cambios

La relación agencia-cliente-cambios es tan antigua y tan violenta como la relación Superman-Lex Luthor. Claro, no estoy diciendo que los clientes sean como Lex Luthor, al menos no la mayoría. Casi siempre los cambios aparecen por falta de planeación, cuando en algún momento del proyecto aparece un escenario que nadie pensó que podría pasar y hay que resolverlo con algo que…
Continue Reading
Blog, Marketing

¿Qué necesitas para una tienda en línea?

Mi primer acercamiento con el e-commerce lo tuve hace unos 10 años cuando me invitaron a un multinivel basado en compras en línea, por supuesto no entré, primero porque era un multinivel y segundo porque pensé que "las compras en línea no funcionan, a los mexicanos nos gusta chacharear" y aunque en ese momento era cierto, me equivoqué a lo…
Continue Reading
Blog, Marketing

Los proyectos urgentes no existen

Al iniciar un proyecto en México, y de hecho desde antes de conocer al cliente, tenemos siempre la certeza de dos cosas: Es urgente Hay menos presupuesto del necesario Esto me ha pasado desde hace 15 años, pero lo que nunca me ha pasado es tener un proyecto tan urgente que el cliente no pida algún cambio o ajuste. Aun…
Continue Reading
Blog, Marketing

¿Cuánto cuesta un sitio web?

Un 90% de las veces tu sitio será lo primero que verán tus clientes y casi seguramente influirá en su decisión de contratar tus servicios o buscar otra opción, que está a un clic de distancia. La gama de precios es enorme, desde el volante que anuncia "tu página desde $1,500 pesos" y que se verá como si en vez de pesos…
Continue Reading
Portafolio

Snob Bistro

El problema Snob Bistro es una empresa con más de 40 años en el negocio gastronómico, ofrece un altísimo nivel de calidad en sus platillos en un ambiente agradable, gozando de gran popularidad durante la década de 1990, sin embargo durante los últimos años su popularidad bajó un poco debido a la falta de presencia digital que es la principal…
Continue Reading